Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Sniper: Ghost Warrior" vende un millón de unidades en siete meses

"Sniper: Ghost Warrior" vende un millón de unidades en siete meses

Alejandro Sánchez González
16/02/2011 17:15

20110111_00043.jpg

City Interactive ha anunciado orgullosa que pasados siente meses desde el lanzamiento de su título "Sniper: Ghost Warrior", el juego ha vendido la nada despreciable cifra de un millón de unidades, contando las versiones para PC y Xbox 360. En palabras de Marek Tyminski, director ejecutivo de City Interactive, mediante una rueda de prensa oficial:
Gran parte del trabajo duro y la dedicación de todo el equipo de City Interactive fue dedicado al desarrollo de Sniper: Ghost Warrior, así que estamos comprensiblemente encantados por el éxito del juego a nivel mundial. Este éxito es el telón de fondo perfecto para revelar detalles sobre algunos de los fantásticos juegos que tenemos actualmente en nuestra agenda de desarrollo, incluyendo la secuela de Sniper: Ghost Warrior y un par de proyectos aún sin anunciar.
La versión para PS3 del juego estará disponible a partir del próximo marzo, y contará con gráficos actualizados, junto a adiciones exclusivas tanto para el modo de un solo jugador como para el modo multijugador. También se espera que incluya nuevos mapas y armas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.