Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games, sufre un nuevo retraso para ofrecer la mejor experiencia posible en su estreno

Guillermo Conde García
07/03/2017 10:10

Sniper Ghost Warrior 3 confirma su nuevo fecha para PC, Xbox One y PS4

‘Sniper: Ghost Warrior 3’, título en el que nos pondremos en la piel de un francotirador al que destinan al norte de Georgia, es un ambicioso juego que mezcla acción, sigilo, puntería y un mundo abierto a la altura de las circunstancias. El proyecto es ambicioso, y la cantidad de elementos a tener en cuenta ha llevado a la desarrolladora CI Games a posponer el lanzamiento de ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ tres semanas más.

Según informa Marek Tyminski, CEO de CI Games, la decisión se ha tomado en base al feedback recibido tras la fase de beta abierta:

Hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia completamente nueva de Sniper Ghost Warriors ambientada en un nuevo mundo de juego abierto elaborado de forma ambiciosa. Aunque es una decisión desafortunada retrasar el lanzamiento del juego una última vez, consideramos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el estreno del juego. Gracias por vuestra paciencia, sabemos que la espera merecerá la pena.

La fecha de lanzamiento queda fijada finalmente para el martes 25 de abril tanto en PC como Xbox One y PlayStation 4; y ya puedes reservar ‘Sniper: Ghost Warrior 3’ junto a su pase de temporada.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.