Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta 2017

Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta 2017

El videojuego de City Interactive se da un tiempo adicional para pulir algunos aspectos del juego de cara a su lanzamiento definitivo

Miguel Alcántara
14/06/2016 20:21
Sniper: Ghost Warrior 3

La nueva entrega de la exitosa saga de acción y sigilo de City Interactive, 'Sniper: Ghost Warrior 3 ', ha anunciado por fin su fecha definitiva de salida al mercado de las consolas de sobremesa y los compatibles. Será el próximo 27 de enero de 2017 cuando los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de este nuevo videojuego, que se desarrollará en un mundo abierto multiforme y que se perfila, según sus creadores, como el más ambicioso de la franquicia.

Inicialmente, el juego tenía previsto su lanzamiento en este 2016, pero según informan desde la desarrolladora necesitaban algo más de tiempo para cumplir las expectativas. "A medida que nos acercábamos a la finalización del desarrollo, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca del objetivo pero que todavía necesitábamos algo más de tiempo para perfeccionar algunos de los detalles que asegurarán que 'Sniper Ghost Warrior 3' sea excepcional", afirma Marek Tyminski, CEO y fundador de la compañía.

Desde City Interactive y desde la distribuidora Deep Silver no han dejado pasar la oportunidad de sacar pecho de su saga, que recuerdan ha vendido más de 5,6 millones de unidades en todo el mundo en este momento. La nueva entrega promete llevar la fórmula un paso más allá con gran libertad de acción y posibilidades de elección para que cada misión sea única.

'Sniper: Ghost Warrior 3' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.