Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sniper Ghost Warrior 3 ofrecerá experiencia de juego inmersiva y de larga duración

Sniper Ghost Warrior 3 ofrecerá experiencia de juego inmersiva y de larga duración

El estudio polaco CI Games ofrece una estimación de la duración aventura principal y de las misiones secundarias incluidas; también habla de PS4 Pro

Carlos Sánchez
25/11/2016 14:02
Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games estudia trabajar en PlayStation 4 Pro

El próximo año, la serie 'Sniper: Ghost Warrior' vuelve con una nueva entrega y destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En 'Sniper: Ghost Warrior 3', título desarrollado por CI Games, los usuarios tomarán el control de Jon North, un soldado los Black Ops que deberá enfrentarse a todo tipo de misiones en un enorme mundo abierto. Por supuesto, 'Sniper: Ghost Warrior 3' no es solo moverse por el escenario y disparar, pues el estudio de CI Games tiene objetivos muy ambiciosos con esta entrega, sobre todo en lo que respecta al marco argumental y a las misiones secundarias. De ello ha hablado Tomasz Pruski, diseñador de niveles senior, quien se ha centrado también en otros aspectos de la obra.

Además de los apartados ya citados, el diseñador de niveles del estudio polaco ha hablado un poco de la duración de la historia principal y el tipo de argumento que nos encontraremos en 'Sniper: Ghost Warrior 3' Según ha comentado el desarrollador de CI Games: -"nuestra meta es entregar una experiencia inmersiva en el papel de Jon North, un habilidoso y bien entrenado soldado de los Black Ops, que también es una persona con sentimientos, dudas y aspiraciones. Para lograrlo, creamos un mundo que cuenta una historia que pone al jugador en varios retos militares y personales y esperamos una media de 15 horas para el argumento principal, y 20 horas adicionales para las misiones secundarias y misiones"-.

En otro orden de cosas, el diseñador de CI Games ha tenido unas palabras para PlayStation 4 Pro, el nuevo sistema desarrollado por Sony y que está disponible para su compra desde hace unas semanas. Según ha comentado: -"estamos encantados con las posibilidades de PlayStation 4 Pro y tendremos planes de explorar algunas de las características para ofrecer una experiencia única a los usuarios de Pro, sin ser injusto con los jugadores PS4. Esperamos poder sacar partido de las ventajas tecnológicas que ofrece PlayStation 4 Pro en nuestros desarrollos futuros"-.

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.