Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sniper: Ghost Warrior 3 apunta al E3 2015

Sniper: Ghost Warrior 3 apunta al E3 2015

'Sniper: Ghost Warrior 3' tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo año 2016, con destino a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
23/04/2015 15:43
Sniper: Ghost Warrior 3

El E3 2015 está a la vuelta de la esquina. En poco menos de dos meses dará comienzo la feria por excelencia del mundo del videojuego y en ella veremos las últimas novedades que preparan las desarrolladoras. Seguro que mucho, y muy bueno, es lo que mostrará el E3 2015 antes de despedirse de los Los Ángeles. Entre los asistentes al evento estará el estudio CI Games, encargado de la serie Sniper: Ghost Warrior y que mostrará en el marco de la feria la tercera entrega de la serie. Confirmada de forma oficial hace ya varios meses para PC, PlayStation 4 y Xbox One, todavía no hemos podido ver un atisbo del aspecto visual y jugable de 'Sniper: Ghost Warrior 3'. Por suerte, podremos ver en el E3 2015 el aspecto que luce en la octava generación.

Para el que no conozca la serie y tenga cierto interés en la propuesta que ofrece CI Games con 'Sniper: Ghost Warrior 3', decir que la franquicia nos pone en la piel de un francotirador cuya misión principal es realizar una serie de objetivos. Al contrario que en otros títulos FPS, el comportamiento de los rifles de francotirador es muy diferente en la serie 'Sniper: Ghost Warrior'. Aspectos como la balística, la distancia las condiciones medioambientales o el terreno influyen de varias formas a la hora de disparar. Resumiendo, un ráfaga de viento o el mínimo movimiento de la mirilla por otra serie de circunstancias puede dar al trate con el disparo. En 'Sniper: Ghost Warrior' la bala no sigue una trazadura en línea recta todo el tiempo, por lo que el apuntado tiene que ser perfecto.

'Sniper: Ghost Warrior 3' tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo año 2016. El destino de esta nueva entrega será PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo la primera entrega destina solo a la octava generación de consolas. De nuevo, como ya hiciera en anteriores entregas, CI Games apostará por el uso del motor Cry Engine para crear un aspecto visual de gran calidad en 'Sniper: Ghost Warrior 3'.

Fuente: CI Games E3

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.