Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sniper: Ghost Warrior 3 anuncia su nueva fecha de lanzamiento; se retrasa

Sniper: Ghost Warrior 3 anuncia su nueva fecha de lanzamiento; se retrasa

No se trata de un retraso muy pronunciado, aunque cabe destacar que no es el primero que sufre 'Sniper: Ghost Warrior 3, desarrollado por CI Games

Sin avatar
17/10/2016 13:22
Sniper: Ghost Warrior 3

'Sniper: Ghost Warrior 3', título desarrollado por el estudio CI Games, vuelve a ser noticia y no precisamente positiva debido al anuncio de un nuevo retraso. Previsto para el mes de enero del próximo año, el estudio polaco no va a poder cumplir la fecha prometido y se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de 'Sniper: Ghost Warrior 3' unos meses más. Mediante un comunicado de prensa, CI Games ha revelado que el nuevo día y mes de estreno de esta entrega se han fijado para el 4 de abril de 2017. No se trata de un retraso muy pronunciado, aunque cabe destacar que no es el primero que sufre 'Sniper: Ghost Warrior 3' desde que entrara en su fase final de desarrollo. Por supuesto, el equipo de CI Games ha dado las pertinentes explicaciones de este nuevo cambio de fecha.

De ello se ha encargado, Marek Tyminski, CEO de CI Games, comentando lo siguiente: -"nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida. Esperamos que todo el mundo comprenda nuestra decisión y que esperen este tiempo adicional para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y que redefinirá nuestra IP y el género FPS en su conjunto. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior"-. 

El estudio polaco, como ya imaginaréis, quiere asegurarse de que 'Sniper: Ghost Warrior 3', cuyo destino no es otro que PC, PlayStation 4 y Xbox One, cumpla con los estándares de calidad que los jugadores esperan, ya sea a nivel visual (Cry Engine) y/o nivel jugable. Si lo conseguirán o no, es algo que veremos a principios de abril del próximo año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.