Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sniper Elite: Nazi Zombie Army confirma su lanzamiento en consolas

Sniper Elite: Nazi Zombie Army confirma su lanzamiento en consolas

Aunque por el momento no se dispone de las plataformas que recibirán esta expansión de 'Sniper Elite V2', esta vez con zombies como protagonistas

Carlos Sánchez
28/02/2014 18:28
Sniper Elite: Nazi Zombie Army

'Sniper Elite: Nazi Zombie Army' no solo hace de las suyas en PC, también lo hará próximamente en consolas. La expansión para compatible de 'Sniper Elite V2', desarrollado por Rebellion tiene todas las papeletas para presentar batalla contras hordas de zombies en las plataformas de Sony y Microsoft. ¿Cuáles serán las consolas? No se sabe por el momento. ¿Cuándo lo recibirán los usuarios? Me temo que seguimos como con la primera pregunta. Lo único 100% oficial, es que saldrán. En una entrevista realizada a Eurogamer, el estudio de Rebellion, por medio de Jason Kingsley ha confirmado el lanzamiento.

En las declaraciones realizadas, Kingsley no comenta en ningún momento las plataformas que lo recibirán. dicho anuncio se mantendrá en secreto un tiempo más debido a que no se encuentran en una etapara en la que puedan hacerlo. Rebellion ha pasado a ser un estudio de corte totalmente independiente, de lo cual habla Kingsley en la entrevista concedida. Entre lo comentado, está la confirmación del lanzamiento, que habrá nuevo contenido y que están aprendiendo mucho de lo que supone ser un estudio independiente y que auto-publica sus propios juegos.

No podemos decir mucho todavía pero no va a ser simplemente un reempaquetado de los dos primeros juegos, habrá un montón de nuevos contenidos para quedar atrapado dentro. Al igual que muchos desarrolladores independientes, todavía estamos aprendiendo el oficio y manteniendo un montón de conversaciones con los titulares de las plataformas.

No estamos en la etapa donde podemos confirmar las plataformas en este momento, pero tenemos la suerte de contar con experiencia ya desde la auto-publicación en Steam y móvil, por lo que estamos seguros de que va a ir sin problemas.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 01/03/14 07:06:03
00
@SLINK2750 Lo irónico es que les anuncian ports y dicen que saldran corriendo a por ellos XD, pero cuando fue con wiiu salian corriendo pero a lanzar piedras XD, "la vida da vueltas" y gracias a eso vemos como se le caen las mascaras.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 28/02/14 18:54:40
10
Me acurdo como molestaban a Wii U por recibir puros ports ahora le toca a PS4/X1 pero no van a hacer ruido por esto
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.