Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Sniper Elite V2' se apunta a la moda de los zombies

'Sniper Elite V2' se apunta a la moda de los zombies

DLC para el modo cooperativo con los no-muertos de protagonistas.

Redacción
14/02/2013 11:41
Sniper Elite V2

Los zombies dan mucho juego: ya sea en juegos como 'Left 4 Dead', donde tenemos que cooperar entre nosotros para sobrevivir al apocalipsis zombie, o en casos más recientes como 'Black Ops II', donde cuanta más caña demos a los zombies, mejor. A esto se quiere apuntar 'Sniper Elite V2', con un nuevo modo coop en el que nos enfrentaremos a un ejército repleto de no-muertos con esvástica.

Jugando como Karl Fairburne, tendremos que enfrentarnos a una plaga de zombies comandados por el mismisimo Adolf Hitler y a la que tendremos que poner fin con una bala en la cabeza. Podremos jugar hasta con 4 personas a la vez, por un precio de 15 euros y en el que no necesitaremos tener el juego original; su fecha de lanzamiento, si nada lo retrasa, será el 1 de Marzo: hasta entonces, iros preparando para sobrevivir a los Nazi-zombies...

Fuente: ComputerAndVideogames.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NATOHC
NATOHC 14/02/13 19:14:33
00
Espero que venga incluido en la versión de WiiU.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/02/13 15:41:06
00
Me quedo con el comentario de @SenbonZakura ^^
Y algun dia tendre que jugar al juego completo...
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 14/02/13 13:11:04
00
@a3hmax Si ves zombies en un juego que en realidad no tiene nada que ver... lo hizo un mago... o por lo contrario, es por culpa de la crisis.

Por otra parte... mientras sirva para exprimir mas diversión al juego... bienvenido sea...(a un precio razonable... x''D)
0 0
a3hmax
a3hmax 14/02/13 11:51:21
00
La pregunta es.... ¿ya no es necesario crear ningu pretexto para agregar zombies en los juegos o solo decimos que son una consecuencia de la gripe aviar?

Si bien algunos de los juegos de zombies son fantasticos, no tanto añadirlos como relleno del pavo para fin de año, aunque primero se deben ver los resultados.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.