Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SNES, PSX y PS2 protagonizan una línea de ropa que todos querríamos en nuestro armario

SNES, PSX y PS2 protagonizan una línea de ropa que todos querríamos en nuestro armario

Merchoid ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir una serie de sudaderas basadas en los diseños de las tres consolas

Sin avatar
25/08/2017 13:20
Videogame Culture

Merchoid ofrece sudaderas con motivos de consolas

Sony y Nintendo son dos de las compañías más reconocidas del sector del videojuego gracias a las consolas y juegos que han creado en los últimos años. Cada una de ellas es querida por millones y millones de personas, quienes no dudan en comprar sus productos sin dudarlo. Un buen ejemplo de ellos son PlayStation 4Nintendo Switch, las dos consolas que ambas compañías tienen en el mercado. Pero antes de la llegada de estos dispositivos han habido otras consolas, como por ejemplo Super Nintendo por parte de la Gran N, y PSX y PS2 por parte de Sony, las cuales podremos llevar puestas gracias a Merchoid, quien ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir una serie de sudaderas basadas en los diseños de las tres consolas citadas con anterioridad y que podéis ver en las capturas adjuntas.

SNES, PSX y PS2 son algunos de los modelos disponibles

En la primera imagen, la cual podéis ver coronando el texto, tenéis una bonita sudadera basada en los colores de la mítica Super Nintendo, que retornará este año con un modelo mini plug & play con varios juegos instalados. El precio de esta sudadera, con capucha incluida y el logo de la consola en la zona superior izquierda, es de 54,99 euros y está disponible para reserva a través de este enlace. En la imagen situada al final del texto podéis ver las sudaderas basadas en las dos primeras consolas de Sony, es decir, PSX y PlayStation 2. En ambos casos, el precio de venta está fijado en 49,99 euros y podéis reservarlas desde los siguientes enlaces: Sudadera PSX - Sudadera PS2. En las tres prendas, podemos seleccionar varios tamaños dependiendo de nuestra talla corporal, siendo el mínimo una S y el máximo la XXL. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Videogame Culture

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 25/08/17 19:49:37
00
No sabía que necesitaba esto hasta ahora
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.