Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Snakebyte anuncia varios accesorios para Nintendo Switch

Snakebyte anuncia varios accesorios para Nintendo Switch

También lanzará accesarios para Nintendo Classic Mini: NES. Todos podrán ser probados en la feria CES 2017

Rubén López
04/01/2017 12:10
Nintendo Switch

Así son los accesorios de Snakebyte para Nintendo Switch

La marca Snakebyte ha anunciado una nueva línea de accesorios para consolas de Nintendo, incluyendo la futura Nintendo Switch, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Los primeros artículos para la consola que compondrán el "Starter Kit" serán una bolsa de transporte para la consola, unos ariculares pequeños, un paño para limpiar la pantalla, un protector de pantalla y una funda para guardar varios juegos. Por otro lado, se lanzará de manera independiente unos auriculares de 40mm con audio nítido, fáciles de doblar, ideales para la tablet.

Pero esto no es todo, ante las quejas de que los cables de Nintendo Classic Mini son cortos, Snakebyte ha decidido lanzar un adaptador de corriente más largo, así como un extensor para el cable del mando de la consola.

Aunque no se han confirmado los precios, la compañía tiene en mente lanzar esta línea de productos a lo largo de la primavera de este año. Además, los productos se enseñarán en la feria tecnológica del CES 2017, aunque ya se han compartido las primeras imágenes:

Galeria de imágenes - Accesorios de Snakebyte para Nintendo Switch

Nintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo SwitchNintendo Switch

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 04/01/17 19:10:42
00
el problema que le veo a ponerle una funda es que va a interferiar al querer conectar la consola al dock, quizás si se puede cargar mediante cable y uno la usa sólo como portatil se pueda usar pero si la idea es que cargue en el dock va a ser medio engorroso quitar y poner las fundas.
otra cosa que me llama la atención(y que me parece re estraño que no hayan mencionado) es el porta cartuchos, al parecer vana aser algo más rectangulares que los cuadrados casi perfetos que son los de ds/3ds, también parecen algo más gruesos. sólo me tiene intrigada la forma de las cajas, espero que cambien un poco a la de 3ds, que sean un poco más grandes , algo nuevoy con manuales tochos!
0 0
Sasuke
Sasuke 04/01/17 13:29:04
00
Espero que al poco de salir, saquen a la venta un buen protector de cristal/vidrio templado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.