Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Snake Pass rebaja su precio y anuncia la llegada de su primer DLC

Snake Pass rebaja su precio y anuncia la llegada de su primer DLC

Actualmente, los usuarios de Nintendo Switch y PC pueden adquirir el título a un precio de entre un 50 y un 40% menor

Rubén López
28/06/2017 10:25
Snake Pass

Snake Pass ya puede ser adquirirido por un precio menor

Sumo Digital, equipo desarrollador de 'Snake Pass', un título de plataformas disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, ha anunciado nuevas novedades de su título. Una llamativa, al menos para los usuarios que aún no han adquirido el juego, es la bajada de precio temporal del título. Del 22 de junio al 5 de julio, los jugadores de PC podrán adquirir 'Snake Pass' por un 50% menos vía Steam. En cambio, los usuarios de Nintendo Switch pueden adquirir el juego por un 40% menos del 27 de junio al 4 de julio. Por último, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar a próximos anuncios para adquiri el título a un precio menor.

Snake Pass estrenará su primer DLC en julio

Por otro lado, la desarrolladora también ha confirmado que el primer DLC de 'Snake Pass' llegará a lo largo del mes de julio. Se desconoce el material de este contenido adicional, aunque se da por seguro que expandirá las horas de diversión de esta divertida aventura protagonizada por una serpiente.

Fuente: Sumo Digital

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 28/06/17 16:35:35
00
creo que me lo voy a pillar, esta bien por el precio.
0 0
usnalex
usnalex 28/06/17 14:50:18
00
Bien por la rebaja, desde que salió estaba pensando en comprarlo pero había tenido otras prioridades, con esta rebaja si me lo pillo
0 0
Rumic
Rumic 28/06/17 11:14:36
00
cuando ponéis rebaja su precio me espero que sea permanente y resulta que es una oferta temporal xD
en cualquier caso sigue siendo mucho dinero por una licencia
0 0
Psyko83
Psyko83 28/06/17 10:39:08
00
No digo que sea mal juego, pero tampoco me parece que destaque en nada ni que sea tan bueno como muchos lo pintan. Tiene un 72 en metacritic, así que buen juego pero hay indies mucho mejores en Switch y más divertidos de lejos. El DLc tampoco se aclar si es dgratuito o de pago, pero el juego ha tneido bvarios problemas y ah recibido actualizaciones así que cuando lo sacaron muy bien optimizado tampoco estaba. Este juego debería valer como mucho 5 euros y me estoy arriesgando.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.