Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Snake Pass recibe una actualización en Nintendo Switch

Snake Pass recibe una actualización en Nintendo Switch

La versión destinada a la consola de Nintendo tenía un ruidoso problema con la Vibración HD de los Joy-Con y Sumo Digital ya ofrece solución

Sin avatar
30/03/2017 18:33
Snake Pass

La obra de Sumo Digital se actualiza en Nintendo Switch

Desde ayer, miércoles 29 de marzo (un día antes en Norteamérica), los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch pueden disfrutar de 'Snake Pass', la nueva creación del estudio Sumo Digital. En esta obra, que cuenta con la participación del compositor David Wise, acompañamos a una serpiente y un colibrí por diferentes niveles que debemos superar mediante el uso del ingenio y la física. 'Snake Pass' ofrece una propuesta de juego muy interesante, la cual nos podemos llevar a cualquier parte gracias a Nintendo Switch donde, como ya hemos comentado, también está disponible. Eso sí, la versión para la consola de Nintendo ha llegado con un problema bastante ruidoso y relacionado con la Vibracion HD.

Si sois usuarios de esta obra, os habréis fijado que cuando los motores vibran con un impacto hacen mucho ruido, algo que puede ser muy molesto. Los chicos de Sumo Digital prometieron lanzar una actualización tan pronto como les fuera posible para poner solución a este problema. Pues dicho y hecho. Desde ya mismo, los usuarios de 'Snake Pass' en Nintendo Switch pueden descargar un parche que pone fin al ruido que genera la Vibración HD de los Joy-Con. Podemos aseguraros que el estudio ha arreglado el problema, pues hemos realizado una comprobación tras conocer el lanzamiento de este parche, que actualiza el juego a la versión 1.1; y ahora la vibración funciona perfectamente. El estudio inglés no ha tardado nada en atajar el problema.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.