Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > SMITE muestra un nuevo dios, Sylvanus

SMITE muestra un nuevo dios, Sylvanus

Hi-Rez Studios despierta el poder del bosque en su último parche con un nuevo personaje que aprovechará la fuerza de la naturaleza para vencer a los adversarios

Pedro Cano
02/10/2014 09:12
Imagen asociada al video 28832

El elenco de dioses que acuden al juego de Hi-Rez Studios cada vez es más amplio y variado, el último, Sylvanus, Keeper of the Wild. Con la nueva actualización de 'Smite' nos podremos hacer con los servicios de este viejo peleón que se desplaza a lomos de un árbol. Aunque la montura no tiene la misma altura que los ents de 'El Señor de los Anillos' en algunas ocasiones nos proporcionará cierta ventaja.

Sylvanus dispondrá de la habilidad pasiva Nature's Protection además de su ultimate y las tres habilidades que terminan por conformar su perfil. Usando Verdant Growth se lanzarán semillas que ocasionan daño en caso de atinarle al enemigo. Si se falla el lanzamiento, al caer la semilla a la tierra se convertirá en una flor que ayudará a los aliados cercanos. En caso de usar el ataque Wisps conseguiremos sanar y aumentar la protección de nuestros compañeros a la vez que reduciremos el poder mágico de los enemigos. Nature's Grasp es una habilidad que pondrá a prueba la relación con nuestro ent particular. Wrath of Terra es el ultimate de Sylvanus, poder con el que invocará la ira de la tierra para golpear duramente al enemigo.

En la misma actualización también contaremos con nuevos aspectos para Kumbhakarna, He Bo, Hel y el propio Sylvanus.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.