Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Smash Tour, modalidad exclusiva de Smash Bros. for Wii U, contará con paneles de tamaños diferentes

Smash Tour, modalidad exclusiva de Smash Bros. for Wii U, contará con paneles de tamaños diferentes

En este modo, los usuarios recorrerán un tablero en el que tendrán que recoger diferentes elementos de mejora de capacidades y acabar luchando en un combate

Carlos Sánchez
14/11/2014 18:10
Super Smash Bros. for Wii U

Acabamos la semana laboral con la última captura de 'Super Smash Bros. for Wii U', ofrecida por Masahiro Sakurai en la red Miiverse. De nuevo, el desarrollador japonés aboga por ofrecer doble sesión de imágenes. Se nota que el lanzamiento está próximo y hay que poner toda la carne en el asador. Para esta ocasión, Masahiro Sakurai nos trae dos capturas pertenecientes al modo Smash Tour, exclusivo de Wii U. En esta modalidad, los usuarios recorrerán un tablero en el que tendrán que recoger diferentes elementos de mejora de capacidades para luego acabar luchando en un combate en tiempo real.

La primera imagen posteada por el creativo nipón muetsra un plano completo del tablero de Smash Tour. De hecho, no será el único tablero disponible en 'Super Smash Bros. for Wii U'. A este interesante modo podrán acceder hasta un total de cuatro jugadores y Masahiro Sakurai promete que será una experiencia de juego muy divertida. Es más, el creativo japonés nos insta a jugar cuatro amigos para que veamos lo que puede conseguir esta nueva modalidad a nivel de experiencia de juego. Diversión asegurada made in Sora Ltd.

Super Smash Bros. for Wii U

La segunda captura del modo Smash Tour de 'Super Smash Bros. for Wii U' guarda relación con los diferentes tableros que nos encontraremos. Se nos ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño entre tres diferentes. Podremos variar entre pequeño, normal y grande, además de poder cambiar el número de turnos de movimientos totales antes de ir al combate final. Otro detalle a comentar es que podremos seleccionar a los personajes que tengamos ya editados previamente. Gracias a esto conseguiremos algo más de aleatoriedad ya que los personajes no contarán con la misma base neutra.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/11/14 00:44:13
00
Curioso esta.
0 0
Sasuke
Sasuke 15/11/14 00:35:25
00
Mientras sea más interesante que el repetitivo Smashventura... aunque este modo tampoco no me inspira demasiada fe.
0 0
DaríoCB
DaríoCB 14/11/14 21:28:40
00
Ay, querido mío, cada día te vuelves más interesante... *se frota las manos con deseo*
xD
0 0
GandW
GandW 14/11/14 20:48:29
00
Hasta que no lo pruebe no puedo juzgar correctamente
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 14/11/14 20:19:25
00
¿Pero se dudaba que hubiera un solo tablero...?
0 0
a3hmax
a3hmax 14/11/14 19:15:03
00
Parece mas bien un tablero de mario party, ¿sera esa la intencion?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.