Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Smash Bros Dojo! Controles.

Smash Bros Dojo! Controles.

Hugo Fraga
26/11/2007 12:51

En la actualización de hoy del blog oficial de Smash Bros Dojo! se nos presentan las distintas opciones de control de las que dispondrá el juego. Como ya sabíamos de podrá jugar con el Wiimite, el Wiimote + Nunchaku, el mando clásico o el mando de Game Cube. Ahora se nos detallan más aún los controles de las diferentes configuraciones. Además descubrimos que cada nombre (Mii) estará asociado a su control preferido con una configuración de botones, y que podremos transportar la configuración de este control dentro del mando de Wii. ¿Que más le hace falta a este juego? Pedid, porque Nintendo parece dispuesta a dárnoslo. Información de la Web Oficial: Dentro del menú de opciones, la función "Controles" te servirá para configurar a tu gusto la forma de jugar a Smash.

Primero introduce un nombre.

Lo importante es saber que la configuración de botones elegida se vinculará a un nombre en concreto. Cuando elijas posteriormente dicho nombre, la configuración asociada será la que se aplique.

Para un mismo nombre podrán usarse cuatro ajustes, tantos como tipos de mando.

¡Incluso un mando de GameCube!

¡O un mando de Wii al más puro estilo NES!

He aquí un mando clásico.

El Nunchuk también es compatible.

¿Eh? ¿Qué es eso de "Shake Smash", en la parte derecha de la imagen? Esta función sirve para ejecutar un ataque Smash en la dirección hacia la que sacudas el mando de Wii. Un regalito marca de la casa. Justo encima se muestra la opción "Tap Jump": si la desactivas, no podrás saltar con la palanca de control. Esto facilita los ataques hacia arriba, ya que evita esos saltos accidentales. Configura los controles a tu gusto.

¡Y luego pruébalos!

No desistas hasta encontrar la combinación que mejor se adapte a tu estilo de juego. Pero, claro, si quieres jugar a Smash en casa de un amigo, este no dispondrá de tu configuración particular. Y tener que volver a ajustar todo puede ser una lata. Ese detalle no se me ha escapado.

Pulsa el Botón + en la pantalla de introducción de nombre para abrir el menú.

Cuando aparezca la pantalla del menú, mantén pulsados los Botones 1 y 2. Así podrás enviar tu nombre a la memoria del mando de Wii y llevarlo contigo. Por supuesto, ¡se utilizará la configuración de controles asociada al mando!

La configuración de botones puede transferirse gracias al mando de Wii.

Llévate ese nombre a casa de tu amigo y transfiérelo a su consola Wii. Ahora ya no tendrás más que escogerlo para jugar con tus ajustes.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/07 22:32:13
00
Que pidamos porq nintendo nos lo da...? deberian poner contenido descargable de verdad que pese poco pero que sea util para dar el ejemplo a otras compañias asi como guitar hero para q ofrescan este servicio
0 0
Sin avatar
xDarKnight 26/11/07 19:59:00
00
Desde luego piensan crear el juego multijugador definitivo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/07 16:39:34
00
Este juego tiene toda la pinta de convertirse en el mejor de la historia en el genero de la lucha...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/07 15:49:02
00
juer, a este paso este tambien va a ser un juego de 10 para wii...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/11/07 14:53:30
00
Cuantas opciones... Se lo están currando delo lindo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.