Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > SmartGlass se actualiza para dispositivos Android

SmartGlass se actualiza para dispositivos Android

La aplicación de Xbox permite interactuar con juegos y aplicaciones de Xbox Live

Javier Franco Lozano
15/04/2013 20:02
smartglass android

SmartGlass fue una de las novedades que presentó Microsoft en el pasado E3 y aunque no son muchos los juegos que han tenido ocasión de sacarle provecho, es posible que se convierta en una habitual en los próximos años. 

Para ello Microsoft ha querido seguir mejorando la aplicación actualizando su versión para dispositivos Android, una mejora que va desde un lavado de cara para ofrecer más comodidad en la navegación hasta poder navegar por internet sin tener que salir de la misma y también enviar y recibir mensajes de nuestros amigos.

SmartGlass ha corregido el problema del reposo automático que ocasionaba problemas en ciertos dispositivos, además ya es compatible con tablets de 10 pulgadas.

La actualización ya está disponible, así que si la tenéis instalada no olvidéis instalaros la última actualización para que la experiencia sea más satisfactoria.

Fuente MajorNelson

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
sandy
sandy 15/04/13 20:22:29
00
Antes no me dejaba, pero acabo de bajarla para el nexus 10 y perfecto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.