Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > SmartGlass ofrecerá misiones exclusivas en 'Dead Rising 3'

SmartGlass ofrecerá misiones exclusivas en 'Dead Rising 3'

Su uso no será obligatorio para poder terminar el juego

Fran Pineda
24/06/2013 09:42
Dead Rising 3

SmartGlass será una de las características de la próxima Xbox, tecnología en la que el propio Kojima ha reconocido estar interesado de cara a 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain'. Josh Bridge, productor ejecutivo de 'Dead Rising 3 ', otra de las sorpresas de Microsoft durante su presentación, también se ha mostrado ante la idea de poder ofrecer contenido a través de dicho sistema.

En declaraciones para Siliconera, Josh aseguró que la utilización de SmartGlass nos ofrecería desde misiones exclusivas hasta una nueva forma de interactuar con estas:

Recibiremos llamadas de un personaje que solo está a través del dispositivo SmartGlass. Si no tienes SmartGlass, no recibirás llamadas de este tipo. Lo que por supuesto también implica que no podremos acceder a estas misiones.

Podéis estar tranquilos, no hará falta la utilización de SmartGlass para terminar el juego, a la vez que por supuesto su uso se haga obligatorio. Bridge declara que SmartGlass nos proporcionará un gran material extra, además de poder acceder a contenido para el título mediante varios códigos que canjearemos en nuestro dispositivo. Por último, el ejecutivo añade:

Y no, no hay microtransacciones. Todo está dentro del propio ecosistema del juego.

'Dead Rising 3' llegará a las tiendas a finales de año en exclusiva para Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/06/13 01:27:56
00
Eh!? Y ahora tendre que comorar un celular complatible?orque al parecer mi note no.es compatible con sm....
0 0
Pyu
Pyu 24/06/13 13:38:13
00
Hacen una versión en PS4 o en WiiU y puedo morir feliz.
0 0
Redo
Redo 24/06/13 13:32:09
00
*aplausos* Si señor, así si. Ahora ya ni DLC ni leches, ahora ya tienes que tener X dispositivo para jugar a algo por lo que ya pagaste. Que les den un pin, por el amor de Gabe.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.