Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Smart As llegará a PSVita este otoño

Smart As llegará a PSVita este otoño

El título que se basa en juegos como Brain Training contará con nuevas funciones sociales

Luis Torrecilla
17/05/2012 11:53
Smart As

El juego está siendo producido por XDev Europe, pretende sacar el máximo partido a PSVita haciendo uso de las pantallas táctiles, cámaras o la realidad aumentada.

Con todo esto pretenden traer un título basado en otros como Brain Training ofreciendo un entrenamiento diario con ejercicios que desafían la lógica, el lenguaje, la observación y mucho mas. A partir de la puntuación obtenida en los puzzles se calculará el poder de nuestro cerebro puediendo compartir los resultados con nuestros amigos, a medida que juguemos iremos desbloqueando nuevos juegos y rompecabezas.

Según comentan el título basa su experiencia no solo en el entrenamiento cerebral sino en el juego social, pudiendo medir nuestras fuerzas con tablas de clasificaciónes que van desde la localidad hasta nivel mundial, e incluso publicar la puntuación obtenida en Facebook. Tambien podremos hacer uso de la aplicación Near para retar a otros jugadores o compartir desafíos. Incluirá tambien opciones de juego mediante Wifi o 3G para desbloquear desafíos según en que región nos encontremos.

El título no cuenta con una fecha definitiva, pero el lanzamiento está previsto para otoño de este mismo año en exclusiva para PSVita.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 17/05/12 11:59:34
00
Vita necesita titulos potentes y lo que es mas importante, que no sean port, spin-off ni que al cabo de unos meses aarezcan en Ps3 ^^' si no, antes de que acabe el año PSV valdra 100 €
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.