Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Slow Down Bulls, el experimento indie de Insomniac Games

Slow Down Bulls, el experimento indie de Insomniac Games

Los creadores de la saga 'Resistance', lanzarán un curioso título en PC en el que manejamos a un toro llamado Alex que debe controlar sus instintos animales

Iván Díez
01/07/2014 01:17
Slow Down Bulls

Insomniac Games, que muy pronto lanzará su nuevo videojuego en exclusiva para Xbox One, ha presentado su nuevo proyecto llamado 'Slow Down Bulls', un título indie que ellos mismos han descrito como un experimento muy personal.

Los creadores de la franquicia 'Resistance' y el futuro 'Sunset Overdrive', han presentado el videojuego este fin de semana y lo tratan como un título de desarrollo abierto, es decir, los jugadores podrán ayudar con la producción haciendo uso de las diferentes herramientas que permitirán ofrecer sus propias opiniones para la creación del título.

'Slow Down Bull' es un videojuego en el que controlamos un toro llamado Alex que debe de evitar las cosas que le provocan o le estresan al mismo tiempo que colecta cosas bonitas en sus aventuras:

Nos encantan los juegos AAA, y los juegos de móviles han sido deliciosos, pero también nos encanta ver todas esas cosas divertidas y asombrosas que salen del espacio de los juegos indies. Nos hemos visto súper inspirados por nuestros amigos de Double Fine y sus aventuras con AmnesiaFortnight, y nos encanta la iniciativa de desarrollo de Vlambeer con Nuclear Throne. ¡Ver todos esos juegos pequeños y guais, y cómo surgen corrientes de desarrollo es increíblemente inspirador! Esto nos ha llevado a preguntarnos cómo quedaría un proyecto nuestro. -Lisa, desarrolladora de Insomniac

El título, desarrollado por cinco miembros del estudio, llegará a los ordenadores proximamente haciendo uso del motor Unity.

Fuente: Blog Insomniac Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.