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Slighty Mad ve más que capacitada a Wii U para proveer la experiencia de Project Cars

El juego de conducción desarrollado por el estudio de Slighty Mad hará buen eso de la consola a todos sus niveles

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23/12/2013 16:48
Project CARS

'Project CARS' todavía tiene una larga sesión por el taller de chapa y pintura. El prometedor simulador de velocidad financiado de forma muy exitosa por Crowfunding y desarrollado por Slighty Mad Studios no arrancará motores hasta los últimos meses del próximo año. El retraso sufrido no es el único varapalo sufrido por los amantes de la velocidad. Playstation 3 y Xbox 360 se han quedado sin versión en pos de ofrecerla a sus sucesoras. De Wii U poco se sabe, salvo los detalles que muestran algunas BUILDS y que esclarecen muchas cosas y dejan ver que dicha versión va viento en popa.

Una versión que ha tenido su protagonismo en una entrevista que ha concedido Andy Tudor a la web Red Bull. En ella, el productor de 'Project CARS' ha ofrecido una serie de detalles que podrán encontrar los poseedores de la consola de Nintendo e interesados en el simulador. Tudor concreta esos detalles en las funciones que hará el Gamepad de la consola con el juego. Las principales características que podremos ver serán las telemetría, poder pilotar coches con el giroscopio o una vista panorámica del circuito.

A nivel técnico, Tudor comenta que gráficos de super alto nivel, (como hablando de PC y el nivel que muestra) no son posibles en Wii U, pero que la consola es perfectamente capaz de proporcionar todo lo que representa el título. Para el estudio, esta versión es extremadamente prometedora.

Wii U es más que capaz de proporcionar el núcleo de la experiencia de Project CARS. Claro, algunos efectos gráficos de súper alto nivel no pueden ser posibles, pero en comparación, también ofrece una experiencia única de interacción a través del controlador GamePad, potencialmente con la segunda pantalla convertida en una panorámica del mapa de la pista, retrovisor, telemetría, o simplemente imitar una verdadera carrera con el volante del coche mientras se utiliza el giroscopio para conducir.

Otra de las novedades que podremos ver en el juego es la completa compatibilidad con la red Miiverse. Slighty Mad está muy interesada en ampliar su comunidad WMD con la que ofrece Wii U. En la plataforma de Nintendo los simuladores de conducción se cuentan con los dedos de una mano, y sobran cinco. Slighty lo sabe y quiere ofrecer a los fans un juego al estilo 'Forza' (Xbox) o 'Gran Turismo' (Playstation).

Además, hay grandes posibilidades de ampliar nuestra comunidad WMD existente en la Comunidad Mii con debates y el intercambio de contenidos e ideas. No hay juego de carreras realista para lWii U actualmente todavía, y escuchamos a los fans clamando por uno. Project Cars proporciona una experiencia al estilo Forza o Gran Turismo. para aquellos jugadores y va a ser algo que mostrará realmente lo que el sistema es capaz de hacer. Desde nuestra perspectiva, se está viendo extremadamente prometedor.

Fuente: Red Bull

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27 comentarios
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 24/12/13 12:26:04
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Pues está difícil que en WiiU venda mucho, a no ser que los volantes de PC se puedan usar en la propia WiiU.
El mando podrá tener sus ventajas, pero sin una palanca para cambiar las marchas y unos pedales para mi al menos no es lo mismo, ya que este juego es simulación y no un arcade como puede ser Need For Speed.
Ojalá llegue y tenga éxito, pero también espero que tenga compatibilidad con los volantes de toda la vida por la razón que he dicho antes.

Un saludo y felices fiestas a todos y a todas smiley.
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cabg
cabg 24/12/13 02:53:53
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me alegra que insistan que saldra en wiiu, un juego muy prometedeor que comprare
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soragranda
soragranda 24/12/13 01:35:25
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@SLINK2750 NFSMWU tuvo 2 problemas, el primero la mala fama de EA entre usuarios de nintendo y por supuesto sali meses despues de la version en otras consolas, siendo un poco mejor y costando lo mismo, a diferencia de eso Project C.A.R.S va a sañir con todas las demas version no tiene mala fama junto a ella, en fin tiene muchas mas posibilidades sobresalir eso de dar un veredicto patcher antes de tiempo puede ser errado, la induistra es muy curiosa XD.
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artimaña
artimaña 24/12/13 01:30:31
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Tiene razon el hombre , pero luego que lo compren este juego los que tenga WII U o no veran otro juego de simulacion de coches jamas.
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SLINK2750
SLINK2750 23/12/13 23:30:05
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@soragranda pero esa es la triste realidad por lo menos yo si apoyo este tipo de juegos que expriman el potencial de la consola
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soragranda
soragranda 23/12/13 21:25:35
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@Shin-x Con esa actitud no logran nada -_-.
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luisCAMACHO
luisCAMACHO 23/12/13 20:55:44
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quizá caiga,ya veremos como termina esto
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Shin-x
Shin-x 23/12/13 20:53:10
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@noe140 lamentablemente asi es,muchos de los que piden juegos al final son los que menos apoyan con su compra y luego se quejan de por que no llegan AAA ala consola de nintendo,pero en fin ese jeugo cae seguro en su dia de lanzamiento como cuando compre el need for speed mw .
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Sasuke
Sasuke 23/12/13 20:44:40
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Que no llegue a tanto como un PC a tope, bien, normal... ahora, que saquen la versión de Wii U con gráficos de PS360 un poquito mejores... para matarles.
Esperemos que aprovechen al máximo la consola, tanto gráficamente como en jugablemente (aprovechando las posibilidades del GamePad).
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Sin avatar
noe1407 23/12/13 19:55:44
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Una pena que no va a vender ni madres...
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Bribona
Bribona 23/12/13 19:46:21
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Esperemos que salga un juego bueno y los usuarios de Wii U respondan positivamente comprándolo, porque si no, le darán la razón a aquellos que dicen que la gente que compra consolas de Nintendo solo están interesadas en juegos Nintendo.
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berezor
berezor 23/12/13 19:20:30
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Asi me gustan las compañias trabajadoras y comprometidas a ver si es verdad todo.
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JoseArkangellus
JoseArkangellus 23/12/13 19:16:47
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Veremos a ver si las third parties comienzan a fiarse de la sobremesa de Nintendo, creo que WiiU puede hacer mas de lo que se ha mostrado hasta ahora.
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SuperMetroid
SuperMetroid 23/12/13 19:13:00
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Pues me parece interesante que una compañia que a pesar sacar juegos con graficas aptas para PS4 Y XBOX ONE tambien quiera lograr algo tambien para Wii U, si bien las graficas no lo son todo en un juego si le gustan a mucha gente, pero para mi este juego ya luce como compra obligada para mi Wii U.
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soragranda
soragranda 23/12/13 19:02:42
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El gamepad es igualito al volante de los carros de F1!, sabiendo que los giroscopios de wiiu son mas potentes que los regulares (creo que son 9 o 12 y generalmente son 3 o 6, no estoy seguro XD), a nivel de resolución espero 1920x1080 y pues el problema que le veo es que posiblemente wiiu no pueda con algunos efectos del ultra, pues al tener opengl4.2 seria una carga muy pesada(en si se necesita mucha potencia para hacer ultra settings ahora en consolas es imposible, pues muchos de los efectos requieren mucha potencia y generalmente un api nativa, al ser opengl traducir los efectos causa que consuma muchos recursos), aunque creo que iria a 720p?, en todo caso 900p me pareceria aceptable, viendo varios juegos en esa calidad no le pide nada a 1080p.
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ZetaUve
ZetaUve 23/12/13 18:19:24
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Que ganas de que vayan mostrando mas cosas.

@a3hmax

Tienes razón. Ps360 tenían de forma nativa efectos visuales como los de DX9 y para incluir cosas del 10 los tenían que programar digamos a mano, haciendo un consumo bastante alto de recursos, imagino que sobre todo del CPU al tener que configurar muchos parámetros matemáticos sobre como tienen que comportarse los efectos. En Wii U de entrada tiene nativamente por lo menos el equivalente al DX 10.1 y eso que se ahorra lo puede emplear en mejorar otros aspectos.
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mercurio2054
mercurio2054 23/12/13 18:00:33
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@OswaldOdon @Vodacixi la imagen es solo demostrativa, creo que ni para vender, así que igual no es con esto que me convenseran... que pudieron usar otra imagen? si...
que muchas veces se usa la misma imagen para anuncios?.. ciertamente... aunque no esta... nintendo usa la misma imagen de dos manos sosteniendo el ultimo gamepad para diferentes anuncios...

igual si sale para Wii U la comprare. . . muy posiblemente...
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SLINK2750
SLINK2750 23/12/13 17:55:51
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este cae seguro
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OswaldOdon
OswaldOdon 23/12/13 17:29:45
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jejeje buen detalle vodacixi
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a3hmax
a3hmax 23/12/13 17:29:21
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Pues Slighty mad mando un mensaje muy claro: cancelado en las consolas que no pueden y se sigue en las consolas que si, ¿es posible ser mas claro que eso?

Y es que wiiu no es solo mas potente que ps3 o 360, sino que ademas cuenta con muchas rutinas graficas actuales que ninguna de estas consolas pueden ejecutar, a menos que sea de manera forzada consumiendo recursos demas.
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Vodacixi
Vodacixi 23/12/13 17:25:10
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No puedo tomarles en serio cuando usan para su montaje el primer prototipo del Wii U Gamepad en lugar del real xD
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