Slender: The Arrival

Xbox OneTambién disponible en:Ps3360Wii UPcMacPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Slender: The Arrival Xbox One

Información del juego

Slender: The Arrival Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Miedo
Disponible como descarga digital en:

El terror tiene forma, la leyenda urbana de Slender ha vuelto al mundo de los videojuegos con una entrega disponible en PC y Mac, trayendo de vuelta el auténtico terror. El creepypasta nació en el año 2009 convirtiéndose en todo un mito para curiosos y escépticos dentro de la red.

Tras el proyecto creado por Parsec Productions el equipo de Midnight City ha querido llevar más lejos en la historia poniendo a los jugadores en el papel de Laura, una joven chica que se sumergirá dentro de un bosque con la intención de encontrar a su amiga Kate. Las notas del observador Slender, los sonidos o las voces la irán acechando hasta un destino incierto.

Imágenes

Slender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The ArrivalSlender: The Arrival

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.