Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sleeping Dogs tendrá contenido descargable durante los próximos seis meses

Sleeping Dogs tendrá contenido descargable durante los próximos seis meses

Mañana estará disponible el DLC 'Nightmare in North Point'

Javier Franco Lozano
29/10/2012 20:44
Sleeping Dogs

El "Swat pack fue el primer DLC con veinte nuevas misiones

Square Enix apostó por 'Sleeping Dogs' cuando el proyecto parecía condenado a coger polvo en el cajón de los olvidados y parece que lo quiere convertir en una de sus franquicias fuertes de cara al futuro.

Mañana día 30 de Octubre, tras dos DLC con misiones y skins tendremos en las tiendas virtuales de Xbox 360, Playstation 3 y PC un contenido descargable muy jugoso para los fans de 'Sleeping Dogs' titulado "Nightmare in North Point".

Los chicos de United Front Games aseguraron que al juego le queda DLC para no aburrirnos, ya que planean seguir ampliando la experiencia de juego con packs descargables durante los próximos seis meses. El estudio declaró que fue la propia Square quien les instó a desarrollar mucho contenido para darle continuidad al lanzamiento, una clara apuesta por un juego en el que la editora creyó y sobre el que ve un gran potencial.

'Sleeping Dogs' ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y ofrece diversión en un sandbox de ambientación oriental con una variedad jugable y una diversión que están convenciendo a crítica y público.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.