Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Sleeping Dogs censurado en Japón

Sleeping Dogs censurado en Japón

Nada de sexo ni de asesinatos a inocentes

Juan Pablo Díaz Pérez
28/06/2012 08:38

Desde Siliconera llega una curiosa noticia sobre Sleeping Dogs, lo nuevo de Square Enix. En Europa parece ser que el juego llegará tal y como lo hemos visto en los trailers y sin ningún tipo de limitación, sin embargo en Japón la cosa cambiará notablemente en algunos aspectos.

 

Sleeping Dogs

Para empezar el juego allí se llamará Sleeping Dogs: Hong Kong Secret Police, pero lo que mas llama la atención es los cambios en lo que a aspectos jugables se refiere. El juego cambiará el ángulo en las escenas con contenido sexual para hacerlas menos explícitas y también castigará al jugador si este mata a civiles. De momento no se ha explicado como.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 28/06/12 10:36:22
00
Menudo LOL y ¿porque no hicieron esto con GTA IV? anda que no he masacrado civiles y en Saint Row ni te cuento ^^' en fin, deben ser las cercanías con USA que se pegan ciertas cosas llamadas hipocresía y doble moral.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.