Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sledgehammer ya trabaja en un nuevo ‘Call of Duty’

Sledgehammer ya trabaja en un nuevo ‘Call of Duty’

Redacción
07/12/2011 23:16

La desarrolladora Sledgehammer Studios, propiedad de Activision, ha publicado nuevas ofertas de empleo en su página web oficial. A través de estas ofertas se ha podido descubrir que la compañía ya está trabajando en una nueva entrega de la saga Call of Duty, un título que aún no han anunciado oficialmente.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Según informa este anuncio, Sledgehammer busca a un ingeniero sénior para un nuevo Call of Duty del que aún no se tiene constancia oficial:

"Estamos buscando grandes talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty. El candidato estará implicado en la creación de modos multijugador y las funciones de la comunidad en línea para un título de alto presupuesto no anunciado para consola."

Seguramente este anuncio no sorprenderá a nadie, pero por si había alguna duda, la saga Call of Duty tiene aún una larga vida por delante.

Fuente I Xboxgo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.