Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sledgehammer sobre las filtraciones de Call of Duty: "Es una mierda. Un verdadero fastidio."

Sledgehammer sobre las filtraciones de Call of Duty: "Es una mierda. Un verdadero fastidio."

"Es un gran problema para nosotros, porque descubrir cosas mientras juegas es parte de la diversión", comenta el jefe del estudio

Fabio Fraga
27/10/2014 13:41
Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer es una compañía que, en una semana, entrará a formar parte de ese selecto números de estudios que han trabajado en una de las franquicias más rentables y seguidas de la actualidad, 'Call of Duty'. Su próximo capítulo, 'Call of Duty: Advanced Warfare', lleva más de tres años en desarrollo y pretende revolucionar la franquicia, tratando la guerra futurista.

Por ello, para el estudio era muy importante que muchas de las armas y habilidades que incluirán en 'Call of Duty: Advanced Warfare' fueran secretas hasta el lanzamiento, descubriendo los usuarios de la franquicia las novedades jugables más relevantes. Una semana antes de su lanzamiento, algunos usuarios de Internet han recibido copias anticipadas del juego, realizando diversos streamings y filtrando gran cantidad de detalles. Las últimas horas la red está llena de información filtrada sin permiso de 'Advanced Warfare'...

Glen Shofield, jefe de Sledgehammer, ha asegurado que esta filtración masiva es "un verdadero problema". Y es que pocos usuarios pueden darse cuenta de lo perjudicial que puede ser lanzar información, sin permiso, antes de los planes de la compañía. Mucho dinero y tiempo perdidos. Pero lo que más enfurece a Sledgehammer es que muchos jugadores no podrán disfrutar de descubrir las nuevas mecánicas y armas del juego:

"El robo y la liberación no es la solución", comenta Glen Shofield visiblemente cabreado a algunos fans, que aseguraban que así tenían más información sobre el juego. "Es un gran problema para nosotros, porque descubrir cosas mientras juegas es parte de la diversión".

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 28/10/14 08:24:00
00
y eso que es un cod, imagínense con juegos con historia profunda o mundo extenso uff XD.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 28/10/14 00:36:05
00
mas de 3 años de desarrollo. Andale si tu, y luego xD ???
0 0
Neku13
Neku13 27/10/14 15:58:45
20
Pues habrá que imaginarse a Sakurai cuando paso con el Smash, muy contento no estaría.
2 0
jorge123
jorge123 27/10/14 14:50:13
00
La culpa es de las pequeñas empresas que veden antes de la fecha permitida, aunque entiendo que quieran vender antes porque ellos viven de eso, pero aun así es ilegal y una putada. Claro que internet es la culpable de estos spoilers, pero si tu no quieres enterarte no busqueis información, yo po ejemplo de pokemon no he buscado nada y no sé nada y de este COD lo mismo, porque no he buscado información.
0 0
Spark~
Spark~ 27/10/14 14:22:29
10
La culpa es de todos: de la gente que le gusta que le mastiquen todo el juego antes de jugarlo (algo que jamás entenderé) y de las revistas y portales de internet por promocionarlo.

Igualmente, llamar "robo" a la filtración de un juego una semana antes de su salida me parece una exageración. Si fuese un mes o dos antes como pasa con bastantes juegos, pues tendría toda la razón, pero una semana...
1 0
RIPLIS
RIPLIS 27/10/14 13:51:33
30
Ya me gustaría a mi volver a la época en la que solo te enterabas de algo mediante revistas. Internet mató las sorpresas. Y bueno, el que vaya a buscar la sorpresa y demás, imagino que directamente no verá ni leerá casi nada sobre el juego en cuestión.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.