Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sledgehammer, responsables de Advanced Warfare, ya estarían trabajando en su siguiente Call of Duty

Sledgehammer, responsables de Advanced Warfare, ya estarían trabajando en su siguiente Call of Duty

2016 sería el año para que retomara la franquicia Infinity Ward, no viendo el proyecto de Sledgehammer hasta 2017

Fran Pineda
23/11/2015 10:12
Call of Duty: Advanced Warfare

Tres son los estudios a día de hoy a cargo de Call of Duty: Treyarch - y que publicaban este mes de noviembre 'Black Ops 3' - , Infinity Ward - 'Ghosts' - y Sledgehammer. Éstos últimos, y que el año pasado lanzaron 'Call of Duty: Advanced Warfare', ya estarían trabajando en el que sería el siguiente título de la franquicia y que siguiendo la alternancia de desarrollos en la franquicia, no vería la luz hasta 2017.

En palabras de Glen Schofield, cofundador del estudio, el nuevo proyecto ha recogido por completo el feedback de los usuarios en 'Advanced Warfare'. A su vez, Glen añadía vía Twitter que "estamos diseñando un nuevo juego" y aunque todavía es pronto para que hable de él, el creativo declaró estar  "jodidamente impactado" con el proyecto.

De recibir 2016 una nueva entrega de Call of Duty, y que todo parece indicar que así será, Infinity Ward es el siguiente estudio en la lista tras la publicación en 2013 de 'Ghosts' para protagonizar la franquicia.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evash01
evash01 29/11/15 19:13:19
00
supongo que la novedad del nuevo advanced warfare seran los suministros de pago esta vez tambien para la campaña, vuelve el pay-to-win :/
0 0
jgamerx
jgamerx 23/11/15 16:20:53
00
¿trabajar?
pero si solo tienen que hacer una campaña
un año sera pensando el nombre y en el hud
0 0
Mortox
Mortox 23/11/15 12:39:23
00
Yo ne he decidido que voy a comprar los COD que Treyacrh exclusivamente, pareciera que son los únicos que en realidad intentan meter algún tipo de cambio al juego (Siendo Advance warfare una excepción a la regla).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.