Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sledgehammer promete que no habrá "quick-scope" en Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer promete que no habrá "quick-scope" en Call of Duty: Advanced Warfare

Se trata de una de las habilidades más utilizadas por los jugadores equipados con el rifle francotirador

Fran Pineda
13/10/2014 13:57
Call of Duty: Advanced Warfare

Una de las tácticas más utilizadas por los jugadores de 'Call of Duty' es la llamada "Quick-Scope". Esta 'habilidad' permite al jugador equipado con el fusil francotirador y mediante un rápido golpe al gatillo de apuntado, realizar disparos certeros y que obviamente se cobran una muerte por bala.

A pesar de que la técnica requiere de cierta práctica, Sledgehammer ha comentado para la revista 3 News que dicha táctica será eliminada por completo en 'Call of Duty: Advanced Warfare'. "La habilidad para dominar un rifle francotirador será idéntica a la capacidad de dominar cualquier otra clase equipada con otra arma"; explicaba el estudio. "Hemos hecho algunas cosas para asegurarnos de que los francotiradores no son capaces de tener cierta ventaja con sus propiedades. La capacidad de apuntar rápido con el rifle de asalto es importante, pero ésta no se verá igualada a la capacidad de hacerlo con el frifle francotirador"; añadían.

"Hemos pasado mucho tiempo centrándonos en lo que pensamos que sería la experiencia de la clase francotirador, pero eso no significa que haya que potenciar ciertos aspectos como el apuntado"; concluían.

'Call of Duty: Advanced Warfare' estará disponible para consolas de pasada generación, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre; un día antes para los usuarios que adquieran la edición Day-Zero.

Fuente: 3 News

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Whiplash
Whiplash 13/10/14 23:48:09
00
youtubers y niños ratas diciendo que el juego será una mierda en 3,2,1...
0 0
charlybros
charlybros 13/10/14 17:21:06
00
Pues los hardcores los van a ODIAR, asi como paso con MK8 que nerfiaron los items y algunos dicen que es mejor el de Wii por eso...Claro porque les quitaron sus trucos sucios y desbalanceo. Pero a ver como resulto, yo despues del B02 ya no compro mas COD.
0 0
Khalerguita
Khalerguita 13/10/14 15:41:58
00
En general, lo único que puedo decir de este juego.

1. Siempre va a ser igual, no cambian ni siquiera las armas, es una mezcla cutre del Modern Warfare 3 y del 2

2. Si quitan el quickscope se están cargando los trickshots y parte de los no-scopes, fastidiando el canal de FaZe y quitando muchos edits y clanes de la LVP

3. Si alentamos el apuntar dificultamos la jugabilidad online y estamos incentivando a que la gente campee.

Lo unico que digo del juego.

Igual que los demas pero peor y más caro ¿Enserio pagamos 60€ para esto?

Un saludo
0 0
sveongameHD
sveongameHD 13/10/14 14:06:11
10
he visto gameplays de este juego, y me parece absolutamente el mismo que los anteriores, gráficamente y jugablemente, es una mierda mas, que poco esfuerzo, y que asco le empiezo a coger a esta saga de mierda de juegos, !DIOS¡
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.