Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sledgehammer preparaba un Call of Duty al estilo Dead Space

Sledgehammer preparaba un Call of Duty al estilo Dead Space

Iván Díez
07/09/2011 14:55
Sledgehammer [1]

El jefe de Sledgehammer, Glen Schofield, que ya confirmó la pasada semana la cancelación de su propio Call of Duty, ha ofrecido nuevos detalles de un título que podría haber cambiado para bien el universo Call of Duty.

Schofield ha dicho que su Call of Duty iba a ser en tercera persona situándose en el género de la aventura y la acción, la atmosfera con la que contaba este título era muy similar al de Dead Space, el juego iba a tener la historia en una época alternativa a la guerra moderna:

Fue en tercera persona de acción y aventuras, un juego de tiros, pero que no se basaría en esta época. Tenía un muy buen ambiente, yo diría que al estilo Dead Space, ya que en algunos momentos nos encontraríamos bajo la tierra. Ya sabes, la guerra es un infierno, la guerra es miedo y eso es lo que queríamos tratar de conseguir a través de este título. Hicimos toneladas de investigación.

No os preocupéis, que Modern Warfare 3 está a la vuelta de la esquina, el 8 de Septiembre para PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 07/09/11 18:08:57
20
digo lo mismo que skullpray, no kieren innovar, es ma yo solo con leer que tenia pinta de dead space tengo mas ganas d jugarlo k kual kier otro kall jejejjej por k dead space es un jugon y si tiene esa pinta kon lo wenos k son los kall pos tendria k ser una bomba, una pena k activison se mee en los pantalones
2 0
Skullpray
Skullpray 07/09/11 17:46:22
40
Por primera vez las declaraciones de un Call of Duty me intrigan e interesan y tiene que ser por un juego cancelado...se afirma que Activision no quiere innovar.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.