Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sledgehammer estudia ofrecer más mapas clásicos en COD: Advance Warfare

Sledgehammer estudia ofrecer más mapas clásicos en COD: Advance Warfare

Si la compañía ve que hay suficiente interés es bastante probable que trabajen en el desarrollo de mapas antiguos pero adaptados a la nueva jugabilidad

Carlos Sánchez
26/02/2015 19:36
Call of Duty: Advanced Warfare

Tras algunos meses de exclusividad en las consolas de Microsoft, los usuarios de PlayStation 4 y PC pueden acceder al nuevo DCL de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Bajo el nombre de Havoc, este contenido descargable ofrece la posibilidad de acceder a nuevos mapas dinámicos en los que poder usar las habilidades del exo-esqueleto. La obra de SledgeHammer ha dado un vuelco al tradicionalismo que había en la saga con dicha implementación. Gracias a los mapas dinámicos y esta habilidad los combates multijugador son más frenéticos y espectaculares pero, -"¿cómo se adaptaría la jugabilidad si se usaran mapas más antiguos?"- A la pregunta lanzada por los usuarios responde Michael Condrey.

Según comenta uno de los co-fundadores del estudio encargado de 'Call of Duty: Advanced Warfare', están estudiando la posibilidad de introducir mapas más viejos en futuros DLC. El estudio está siempre pendiente de los consejos y peticiones de los usuarios, por lo que estos deseos no han pasado desapercibidos. Michael Condrey comenta que -"vamos a mostrar algunas noticias sobre cómo estamos potenciando aún más las ofertas en ese espacio en próximos DLC, así que estad atentos para más información pronto"- en 'Call of Duty: Advance Warfare'. Cabe resaltar que no sería la primera vez que esto se hace. Ya tenemos el mapa Atlas Gorge, rescatado de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.

Si la compañía ve que hay suficiente interés por parte de los usuarios, es muy probable que trabajen en el desarrollo de mapas adaptados a las nuevas opciones de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Ofrecer una jugabilidad cargada de dinamismo es algo que SledgeHammer no quiere dejar pasar. Además, la compañía es consciente de que hay millones de fans de la franquicia que están deseosos de ver la resurrección de algunos mapas en esta entrega.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/02/15 15:54:44
00
Muy vagos y los venden por el mismo precio.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 27/02/15 11:43:27
20
es mas sencillo copar, que crear... dinero facil.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.