Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sledgehammer confirma que se encuentra con el siguiente Call Of Duty

Sledgehammer confirma que se encuentra con el siguiente Call Of Duty

Iván Díez
13/01/2011 16:14

call_of_duty_black_ops_weapons_list_and_customization.jpg

Acabamos de empezar a disfrutar verdaderamente del último Call Of Duty: Black Ops, pero Activision no nos deja descansar pese a que la explotación de sus últimos juegos han sufrido un tremendo batacazo en ventas y la compañía ya se encuentra con dos nuevos Call Of Duty en desarrollo. El primero debería de llegar entre este año y el que viene, se trata de una nueva entrega que está desarrollando Sledgehammer, que aunque ya sabíamos con anterioridad que era la próxima compañía en ser la elegida para dar una nueva entrega de la guerra realista de Activision, nunca habíamos escuchado una confirmación tan directa como la de hoy. Si os pasáis por Gamasutra y visitáis la sección de trabajo de Activision, Sledgehammer lo dice con claridad que ellos están desarrollando el nuevo Call Of Duty y buscan a gente nueva para unirse:
Sledgehammer Games está reclutando a talentos de la industria para unirse al equipo de desarrollo del FPS Call Of Duty.
Activision también ha confirmado que Infinity Ward está trabajando en otra entrega más. Fuente | Gamasutra | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
superviviente29
superviviente29 13/01/11 21:03:34
00
"han sufrido un tremendo batacazo en ventas "- hombre no an teniado un batacazo tan grande yo diria q ha sido infimo. Cuando lo notaran sera este año, ya q ai un catalogo de otoño- invierno muy bueno, adems de q es el primer juego de esta desarrolladora y los casuales los veran con otros ojos. Black ops para mi ha sido uno de los q mejor argumento ha tenido.
0 0
Draen
Draen 13/01/11 21:03:24
00
lo malo es eso,los juegos nunca perderan calidad,3 compañias,ahora cada una tiene 3 años para hacer un juego,la calidad esta asegurada,pero el nombre se puede desgastar,año,tras año,tras año...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.