Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sledgehammer busca personal para Call of Duty 2017

Sledgehammer busca personal para Call of Duty 2017

La nota ha dejado un detalle interesante sobre este proyecto y es que tendrá un enfoque visual Hiperrealista mientras se ejecuta a 60 frames

Sin avatar
12/01/2016 19:15
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advance Warfare

Ayer fue Infinity Ward quien solicitaba nuevo personal para un nuevo proyecto dentro del género FPS. Ahora le toca el turno a otra de las compañías asociadas a Activision y una de las encargadas de dar forma a la serie 'Call of Duty'. Los chicos de Sledgehammer están en plena búsqueda de nuevos trabajadores. Según reza el breve comunicado que ha dejado Sledgehammer, el proyecto en el que estará involucrado el futuro personal no será otro que 'Call of Duty', más concretamente la entrega destinada al año 2017.

La página web de Activision muestra más de 40 nuevas ofertas de trabajo, siendo en su mayor parte puestos de especial relevancia. Entre las ofertas hay un detalle interesante sobre este proyecto y es que tendrá un enfoque visual Hiperrealista y que se busca ofrecer una experiencia de juego a 60 frames. El encargado de conseguir algo así será el nuevo diseñador senior de VFX, que deberá trabajar muy de cerca con otros miembros del equipo de VFX para conseguir efectos en tiempo real hiperrealistas.  Jefes de artistas, directores de arte, directores técnicos de arte y el equipo de diseño de iluminación son algunos de ellos.

Fuente: Activision

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 12/01/16 20:07:37
20
Es obvio Treyarch los dejo en evidencia a Infinityward y Sledgehammer son los malo de la marca de COD, yo solo compro los COD de Treyarch los demás no me gustan.
2 0
sveongameHD
sveongameHD 12/01/16 19:37:31
00
cosas que ponen ahí no se van a cumplir, va a seguir siendo lo mismo, juego tras juegos tras juego sin mejoras de ninguna clase, por mucho que busquen, luego se hace mas de los mismo. sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.