Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sledgehammer asegura que su primer juego romperá moldes

Sledgehammer asegura que su primer juego romperá moldes

Alejandro Sánchez González
08/01/2010 12:17
El pasado noviembre os informamos de la creación de una nueva desarrolladora llamada Sledgehammer, fundada por dos ex-integrantes de Visceral Games, el productor ejecutivo y el director de desarrollo de "Dead Space", Glen A. Schofield y Michael Condrey. Ayer, nos hacíamos eco del rumor de que Infinity Ward podría abandonar la saga "Call of Duty", testigo que recogería la propia Sledgehammer para desarrollar "Moder Warfare 3".

Sledgehammer [1]

Hoy, Glen Schofield ha hablado con Joystiq y ha dicho que llevan ya tiempo trabajando en el primer juego que lanzará la desarrolladora, y que éste "será único y traerá algo nuevo y excitante a los jugadores". Y hasta ahí quiso leer. Por otro lado, Schofield comentó que está muy contento de haber dejado Visceral, que no ha mirado nunca atrás desde que inició su andadura en solitario.
He pasado grandes momentos en EA, hemos hecho juegos excelentes, estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho allí. Activision nos ofreción la oportunidad de empezar un estudio desde cero, crear la cultura, contratar al equipo y construir un estado en la industria del arte de desarrollar videojuegos. En lugar de heredar un estudio existente como hice con Visceral, pudimos crear un nuevo espacio, y mucho más importante, una nueva cultura.
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.