Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Slant Six presentará muy pronto su juego multijugador

Slant Six presentará muy pronto su juego multijugador

Iván Díez
08/02/2011 17:47

slant-six-games.jpg

El equipo de desarrolladores de Slant Six, que cuenta en su haber con juegos tan excelentes como Syphon Filter : Dark Mirror para PSP y el videojuego multijugador SOCOM: Confrontation para Playstation 3, ha anunciado que se encuentran trabajando con un nuevo shooter multiplataforma que incluirá multijugador y que contará con la tecnología RakNet 4. Este motor de juego para la red creado por Jenkins Software, será presentado con el próximo videojuego de Slant Six. El presidente de Jenkins Software, Kevin Jenkins, habla sobre su motor de juego para red:
RakNet nos permite concentrarnos en el desarrollo de los aspectos de juego en red sin tener que preocuparse por los matices en la transferencia de paquetes. Nos ha salvado de muchos meses de esfuerzo y el apoyo ha sido grande hasta el momento. Fácil de usar con soporte multi-plataforma para móviles, PC y consolas es una característica clave de RakNet. Es fantástico recibir afirmación de tal equipo de desarrollo logrado.
Según los últimos rumores publicados en PS3P, Slant Six podría estar trabajando en una entrega mutlijugador de Resident Evil titulado "Resident Evil: Racoon City". tras publicar en su web oficial que se encontraban desarrollando un videojuego sin anunciar sobre una franquicia mundial. Fuente | The Game Headz
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.