Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Skyrim ya cuenta con más de 10.000 mods

Skyrim ya cuenta con más de 10.000 mods

Mejoras gráficas, una jugabilidad más profunda y todo tipo de modificiones al gusto del consumidor

Fran Pineda
11/09/2012 10:57

Desde que Steam diera luz verde a incorporación de Workshop con Skyrim , la quinta entrega de Elder Scrolls ha ido aumentando la cantidad de mods semana tras semana abarcando todo tipo de añadidos para contentar a los jugadores que buscaran un cambio visual, sonoro o simplemente ampliando las posibilidades jugables del título de Bethesda.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hasta un total de más de 10.000 mods podemos encontrar a día de hoy en la herramienta de la plataforma de Valve, un número que no solo hace demostrar lo que es capaz de ofrecer ese Skyrim personalizado, sino también la gran comunidad de modders con la qué cuenta el juego y en general Steam.

Con tan solo un clic podremos tener en nuestro PC todo tipo de modificaciones que van desde una mejora en el apartado visual que aumentan de una manera considerable la calidad gráfica, introducir una mayor cantidad de temas en la banda sonora del juego o galopar a lomos de ponys, dragones y todo tipo de criaturas antes impensables; siendo esto solo es la punta del iceberg de lo que es capaz de ofrecernos Steam Workshop con Skyrim.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sato21
Sato21 11/09/12 11:07:15
10
jajajaj esto solo es disponible en pc, pero colemoselo tmb a ps3 y xbox
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.