Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Skyrim solo para "Hardcores"

Skyrim solo para "Hardcores"

Sin avatar
08/07/2011 13:08

La dificultad de Skyrim no se va a ver limitada solo intentar por llegar a un público que no esté acostumbrado a juegos de este tipo, Bethesda cree que su título estrella atraerá a cualquier tipo de jugador sin tener que hacer adaptaciones en la dificultad.

The Elder Scrolls V: Skyrim no será un RPG con toques destinados a captar la atención del público ocasional. Todd Howard de Bethesda apuntó en una entrevista con Gamasutra que no están intentando simplicar el título para ganar nuevos públicos: "Honestamente, no es algo en lo que hayamos pensado, pues estamos consiguiendo nuevas audiencias haciendo el juego que queremos. Hemos hecho un juego para cualquier persona, haya o no jugado a Elder Scrolls antes. Nos gustaría acabar con toda confusión. En lugar de hacerlo más accesible, hemos querido eliminar la confusión del quien esta jugando".

En su opinión, no se trata de reducir la dificultad o la complejidad de un videojuego para cumplir con las exigencias de los públicos menos nutridos, sino en plantear un producto capaz de adaptarse a la manera de jugar de cada jugador, que impida la toma de decisiones errónea en aspectos con el proceso de creación de personajes. Es más una cuestión que se soluciona haciendo juegos "más para la gente que para nosotros mismos", comenta Howard. The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo noviembre.

Imagenes del E3 11

Accesible si, fácil no

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 09/07/11 10:12:56
00
Pc!!! =D
0 0
TomyPs
TomyPs 08/07/11 18:34:16
00
Entonces esta hecho para mi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.