Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Skyrim se convierte en el primer juego occidental en obtener la máxima puntuacion en Famitsu, 40/40

Skyrim se convierte en el primer juego occidental en obtener la máxima puntuacion en Famitsu, 40/40

Fran Pineda
29/11/2011 08:29

No hace falta decir que Skyrim se ha convertido en un juego de culto en el poco tiempo que lleva publicado, siendo una autentica proeza la cantidad de notas que ha recogido en occidente; pero el éxito del juego de Bethesda no solo queda en los Estados Unidos o Europa, el clamor del Dovahkiin va más allá, concretamente hasta Japón.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Parece que la historia del Dovahkiin, las majestuosas tierras de Skyrim y las miles de tramas de la gente que vive en este preciosista y peligroso mundo al mismo tiempo ha convencido y más que de sobra a Japón, concretamente a Famitsu convirtiéndose en el primer título occidental en obtener la máxima puntuación, 40/40.

En cuanto a números, Skyrim es el juego número 17 en obtener la más completa puntuación en los 25 años de historia de la revista.

¿Hace falta seguir replanteándose que es más que serio candidato a juego del año?

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 29/11/11 12:50:14
00
TES:V FTW ALWAYS
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.