Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Skyrim se actualiza y en breve más información sobre el posible DLC

Skyrim se actualiza y en breve más información sobre el posible DLC

Mañana se conocerán los primeros detalles.

Fran Pineda
01/05/2012 10:35

Tal como os contábamos ayer, Skyrim parece que tiene la mira puesta en su posible nuevo DLC y más cuando a través del Twitter oficial del juego se dan a conocer mensajes que hacen presegíar que mañana conoceremos algo de información.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Estad atentos, pues mañana daremos información del primer DLC de Skyrim. Solo será un poco, para ir generando expectación.

Así lo recogía el tweet de Pete Hines de Bethesda. Lo que si sabemos es que el nuevo contenido tal y como prometió el estudio cuando se anunciará el parche para la versión de Kinect llevará nuevos personajes, escenarios y misiones, por lo que el juego vería aumentado todo su contenido de forma considerable y con ellos las horas de juego.

Las noticias no quedan aquí pues los usuarios de Xbox 360 recibirán un parche para su consola centrado en la utilización de Kinect. Además Bethesda ha publicado un PDF en el que se recogen a modo de manual de instrucciones los comandos para el dispositivo de Microsoft. Si bien su uso para nuestro idioma no es que sea relevante al estar en inglés si gana en utilidad debido a que en él aparecen todos los gritos; eso si, si no queréis spoilearos sobre cuales son, mejor ni lo miréis.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/05/12 23:45:31
00
Lo he empezado esta semana. No quiero oír hablar de DLCs xDDD
0 0
Lobuster3D
Lobuster3D 01/05/12 20:23:15
00
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/05/01/skyrim-39-s-first-dlc-has-a-name.aspx anunciado! Dawnguard!
0 0
kolin89
kolin89 01/05/12 12:53:34
00
Pinta bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.