Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Skyrim" reemplazará las habilidades de armas por árboles de ventajas

"Skyrim" reemplazará las habilidades de armas por árboles de ventajas

Alejandro Sánchez González
04/02/2011 10:32

20101212_00019.jpg

Todd Howard, productor de Bethesda, ha hablado sobre el reducido conjunto de habilidades de armas en "Skyrim", explicando que cada tipo de arma individual tiene su propio árbol de habilidades dentro de categorías más amplias.
Cada habilidad tiene su propio árbol de ventajas. Así que piensa en armas a una mano, por ejemplo. La idea es que, si tienes una habilidad para armas a mano, entonces puedas sacar ventaja de eso. Para ello hay un árbol de habilidades por debajo de ella. Dentro de eso hay zonas de ventajas separadas para mazos, hachas y espadas. Así que, por ejemplo, tenemos una habilidad de hacha, que es parte del árbol de ventajas de dentro de armas de una mano. Creemos que esto nos da un equilibrio mejor. Puedes empezar quieriendo material de unamano y después empezar a especializarte a medida que subes de nivel.
El productor también explicó la motivación de Bethesda como aventura para el sistema de juego.
Tendemos a empezar de nuevo cada vez, y queremos encontrar tipos de arma con este juego que realmetne den prioridad al estilo de juego. así que esas habilidades van por separado. Hay una habilidad para armas a dos manos, una habilidad para armas a una mano, una habilidad de tiro con arco... Porque todas esas son en realidad diferentes estilos de juego. Dentro de cada uno de esos árboles hay diferentes tipos de armas en los que puedes mejorar. No voy a decir cuáles son, pero si que hay una diferencia en el estilo de juego.
En la entrevista, Howard también respondió a una pregunta concreta sobre si habrá lanzas en el juego.
No hay lanzas en el sentido clásico de la lanza. Lo siento. Actualmente no. Algo como las lanzas es realmente genial, pero de momento estamos dedicando nuestro tiempo al resto de armas. Por ahora no han sido aprobadas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.