Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Skyrim recibirá la calificación "mature" en los Estados Unidos

Skyrim recibirá la calificación "mature" en los Estados Unidos

Fran Pineda
19/09/2011 14:58

Parece que Skyrim se ha ganado por parte de la ESRB la calificación "mature", según el organismo el juego incluye escenas de sexo, alcohol y sangre.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La ESRB son los encargados de regular los juegos en América y al parecer ya le han echado un ojo a Skyrim, la calificación la han puesto de acuerdo a los tres apartardos mencionados anteriormente y que ellos mismos se han encargado de describir para que no queden dudas.

Referente a la violencia apuntan a que encarnaremos el papel de Dovakin, una figura de profecía que cuenta con el poder para luchar contra los dragones en el mundo ficticio de Skyrim, por lo que creo que no hace falta ser muy listo para saber que el juego contendrá sangre o una trama adulta.

En cuanto al alcohol comentan:

Alcohol como el vino puede ser comprado por el jugador en el juego. En una secuencia, el personaje participa en un concurso de bebida con otro personaje, concurso que deriva en una conversación propia de una borrachera.

Por si fuera poco la ESRB no pasó por alto palabras referidas al plano sexual como esclava sexual personal.

Skyrim se pondrá a la venta en Noviembre de este año.

Fuente: Eurogamer


Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 19/09/11 20:24:06
00
Esclava sexual personal xD joajoajoja xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.