Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Skyrim ofrecerá un número infinito de misiones secundarias

Skyrim ofrecerá un número infinito de misiones secundarias

Fran Pineda
10/11/2011 08:10

Las noticias sobre Skyrim no paran de llegar y eso que estamos a menos de 24 horas de su estreno oficial a pesar de que algunas tiendas ya disponen del juego; ahora ha sido el director de Bethesda Games Studios quien afirma que el RPG contará con un nivel ilimitado en lo que se refiere a misiones secundarias.

Imagenes del E3 11

Un ejemplo claro de la forma en la que se generarían estas misiones viene dado a la hora de estar en la Hermandad Oscura o el Gremio de Ladrones donde al completar el grueso de estas aleatoriamente se nos generarían submisiones por alguno de los estos grupos tales como matar a ciertos comerciantes etcétera.

Pero todo no acaba aquí pues durante todo nuestro trayecto cuando volvamos a una ciudad alguien que antes no había pedido que hiciéramos algo concreto esta vez puede encargarnos algo en particular, puede ser desde un posadero hasta un alquimista para que le busquemos los ingredientes para su fórmula.

Todd Howard comenta:

El ambiente que derrocha y se vive en Skyrim es algo que siempre estará vivo y en el que tendrás algo que hacer.

Skyrim se pondrá a la venta oficialmente mañana.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 10/11/11 12:39:58
00
Lo único que me está asustando SERIAMENTE es la subida de niveles...
En Oblivion podías hacerte un maestro con todas las magias o tipos de armas (costaba un huevo pero podías), en éste... lo de las constelaciones me está recordado al modo de subir niveles en Dragon Age (con una interfaz más bonita y punto)... Cosa que para Dragon Age está bien, pero para los TES, NO.
Y misiones infinitas... Pues...
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP infinitamente smiley
0 0
mikisaibot
mikisaibot 10/11/11 09:49:21
00
Vale, confirmado: estoy ante el juego que he esperado toda mi vida!

Que no me decepcione por dios xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.