Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > ¿Skyrim o Hyrule? Convierten TES V en Zelda: Breath of the Wild

¿Skyrim o Hyrule? Convierten TES V en Zelda: Breath of the Wild

Los modder han vuelto a mostrar su gran talento en el terreno de las modificaciones, una vez más con el que ya es un clásico en este campo, Skyrim

Fran Pineda
27/01/2020 11:46
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild

En The Elder Scrolls V: Skyrim podemos encontrar infinidad de mods. Desde 2011 hemos visto auténticas locuras en el RPG de Bethesda. Desde las clásicas modificaciones enfocadas a mejorar el aspecto gráfico del título, así como otras que optimizan el combate, llevan personajes de otras sagas a Skyrim y mucho más. Como no podía ser de otra manera, The Legend of Zelda ya estaba tardando en aparecer. 

El proyecto promete retexturizar todos los elementos presentes en el videojuego, como armaduras, armas y mucho más

El modder y usuario de Reddit ReallyBigSandwich ha compartido a través del popular foro una versión cuanto menos peculiar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Skyrim. El mod, y que recibe por nombre Breath of the Wildrim, es una revisión del juego de Bethesda, llevando el estilo visual del RPG de Nintendo. Aunque por ahora el proyecto no está terminado, algunas de las imágenes lucen francamente espectacular. 

En palabras del creador del mod, todo el mundo de Skyrim estará retexturizado. Estoy incluye por supuesto armaduras, armas, criaturas y el resto de elementos como árboles, superficies, etcétera. Todo ello con un aspecto mucho más colorido y 'caricaturesco' propio de la última aventura de Link. Nintendo ya trabaja en la secuela de Breath of the Wild, un título que por lo visto en su tráiler promete ser mucho más oscuro y adulto. 

Imagen asociada al video 41023
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.