Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Skyrim" es más cómodo en Xbox 360 que en PC

"Skyrim" es más cómodo en Xbox 360 que en PC

Alejandro Sánchez González
23/09/2011 10:17

Bethesda Softworks ha hablado sobre las ventajas y desventajas de desarrollar "The Elder Scrolls V: Skyrim" en Xbox 360 en lugar de en PC, diciendo que el RPG es muy cómodo de desarrollar en la consola de Microsoft y que en ocasiones es más cómodo de manejar que en PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El director del juego, Todd Howard, en una entrevista para el último número de la revista Edge, explicó que esta vez encontró mucho más fácil trabajar en consolas, aunque reconoció que el hardware de PC ha evolucionado mucho.

Estamos muy cómodos en 360. Sí, tendrá mejor aspecto en PC. El PC ha evolucionado mucho. Con el tipo de cosas que hacemos en las que movemos mucho, incluso con tu disco duro de calidad media en tu PC de calidad media, en estos días los datos se mueven muy rápido.

Lo negativo en PC es que aún hay muchas capas de API antes de que puedas llegar al hardware. Así que podríamos ser capaces de conseguir que los datos se movieran más rápido en PC, pero lo que hacemos con esos datos sigue siendo más fácil en 360 y PS3, ya que podemos actuar directamente sobre los registros de memoria y hacer lo que queramos.

Esta es nuestra tercera experiencia en estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo que solíamos estar.

"Skyrim" llegará a las tiendas el 11 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.