Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Skyrim es el primer juego Occidental con 40/40 en Famitsu

Skyrim es el primer juego Occidental con 40/40 en Famitsu

Juan Pablo Díaz Pérez
29/11/2011 08:42
Seguro que muchos de vosotros lo sabeis ya pero es que no nos cansamos de decirlo, Skyrim es posiblemente el mejor título que han parido las consolas de esta generación y parece ser que solo le quedaba un examen por superar para convertirse en leyenda. El examen no era otro que convencer a los especialistas en un género que lleva muchos años asociado a los videojuegos, el RPG.

Imagenes del E3 11
Pues parece ser que el sistema Europeo de entender dicho genero ha calado hondo en Japón ya que Famitsu le ha otorgado 40/40 convirtiéndolo en el primer juego occidental en conseguir la puntuación perfecta en esa revista. Lo positivo de todo esto no es solo la nota sino que los Japoneses suelen hacer bastante caso a lo que la revista publica por lo que todo presagia que el juego puede colocarse en lo mas alto de las listas de ventas en ese país, sin duda todo un hito.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FoxHunter
FoxHunter 29/11/11 12:53:25
10
Skyrim se merece eso y más, aunque tiene sus errores y no puede tener una nota perfecta (ya que no hay un juego perfecto).
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.