Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Skyrim" alcanza los 7 millones de unidades distribuidas

"Skyrim" alcanza los 7 millones de unidades distribuidas

Alejandro Sánchez González
16/11/2011 18:06

Bethesda acaba de anunciar que ha distribuido siete millones de copias de "The Elder Scrolls V: Skyrim" en sus primeros cinco días a la venta. Se espera que el stock del RPG, que en Blogocio hemos puntuado con un rotundo 10, genere más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Más del 50% de las unidades de lanzamiento se vendieron en las primeras 48 horas, lo que ha provocado que los vendedores hayan tenido que realizar nuevos pedidos de grandes cantidades en Norteamérica, Europa y Australia.

La actividad online ha sido notable, con Steam informando de que en las primeras 24 horas de su lanzamiento, "Skyrim" estableció un récord con más de 280.000 jugadores simultáneos.

Robert Atlman, Director Ejecutivo de la empresa colaboradora de Bethesda ZeniMAx Media, dijo lo siguiente:

Estamos muy agradecidos por la respuesta de los fans a Skyrim. Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios ha conseguido un juego muy especial.

La demanda de Skyrim ha sobrepasado a cualquier otro juego de la historia de la compañía, y estamos encantados de que las ventas y los análisis hayan reflejado la calidad y las horas de juego increíbles que proporciona.

Sin ninguna duda, este ha sido nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Después de tres años de desarrollo, estamos finalmente emocionados de llegar a manos de todo el mundo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 16/11/11 19:28:16
00
Distribuidas no quiere decir vendidas, que ya nos sabemos todos los trucos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.