Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Skylanders Trap Team será patrocinador de la tomatina infantil de Buñol

Skylanders Trap Team será patrocinador de la tomatina infantil de Buñol

La fiesta clásica de la localidad valenciana estará invadida por Food Fight, personaje de esta cuarta entrega, que será el anfitrión del evento

Miguel Alcántara
18/08/2014 22:13
Skylanders Trap Team

La gran fiesta de la tomatina de Buñol tendrá un toque especial llegado del mundo del videojuego. Y es que Activision ha confirmado que patrocinará la tomatina infantil a través de su videojuego 'Skylanders Trap Team'. El personaje Food Fight, un integrante de esta última entrega de la franquicia, será el anfitrión del evento.

La localidad valenciana de Buñol espera recibir el 23 de agosto a más de 3000 niños, y prepara 6500 kilos de tomates para que los niños los arrojen en esta conocida fiesta patronal. Food Fight, experto en el lanzamiento de tomates, se unirá a la fiesta y lanzará tomates a los presentes, además de conducir el evento.

La tomatina infantil es la versión para menores de edad de la clásica tomatina. Por segundo año consecutivo, la organización del evento ha preparado una fiesta a medida para los más pequeños, donde podrán lanzarse kilos y kilos de tomates y teñir de rojo la localidad. Food Fight será sin duda un ilustre invitado este evento.

Con este evento, Activision busca promocionar el videojuego 'Skylanders Trap Team', que estará disponible a partir del 10 de octubre para todas las sobremesa de Nintendo, Sony y Microsoft, así como para Nintendo 3DS. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
quim88888
quim88888 19/08/14 09:01:54
10
Y yo sigo con mi duda..... la oferta del codigo de descargar para la version de wii u si te compras la de wii tambien sirve en españa???
1 0
artimaña
artimaña 19/08/14 00:49:04
00
Me parece estan ganado Activision mas dinero vendiendo figuritas , que con el COD anual.
0 0
yoshi12.com
yoshi12.com 18/08/14 22:23:50
10
''Food Fight, experto en el lanzamiento de tomates'' ejecutará una para nada llamativa campaña de marketing, fomentando así la consumición de vegetales en Buñol.
Ahora en serio xDD, me he reido de lo lindo con esta pregunta. Me parece que rozar lo absurdo es poco para este tema. Es alucinante como las empresas quieren meter la zarpa en cualquier evento, para llevarse el trozo del pastel del dinero. Además es una excusa muy barata ya que el personaje apenas tiene relacción con el evento. Pero en fin xDD es lo que hay.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.