Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Skylanders Trap Team conquista la playa de gandía

Skylanders Trap Team conquista la playa de gandía

Una enorme figura de más de 2 toneladas de arena de Kaos, uno de los personajes más emblemáticos de la saga, se colocará este fin de semana en la playa

Miguel Alcántara
10/07/2014 20:57
Skylanders Trap Team

Los protagonistas de 'Skylanders Trap Team' también tienen ganas de verano, y por ello este fin de semana van a pasarse por la Playa de Gandía. Y es que Activision ha anunciado que una gigantesca figura de arena del emblemático Kaos de dos toneladas pasará algunos días en uno de los puntos más turísticos del país. 

El malvado Kaos ha tratado de conquistar las Skylands muchas veces, pero ahora ha puesto su punto de mira en la playa de Gandía y gracias a la magia sus deseos se hacen realidad. El viernes 11 y el sábado 12, a partir de las 10 de la mañana, los artistas de Arenas Posibles realizarán esta impetuosa figura con la arena de la playa.

La escultura se realizará viernes y sábado a partir de las 10am en la Playa de Gandía, junto a la zona que ocupa la Ludoteca número 1. Activision busca con esta actividad promocionar el juego 'Skylanders Trap Team', que se lanzará al mercado el 10 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/07/14 01:31:03
00
Pues vale.
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 11/07/14 00:40:59
10
Que daño ha hecho Gandía Shore (?)
No hombre, como dice @Jordi, Gandía debe ser un sitio muy bonito que visitar y debería ser más conocido por otroas cosas que por eso.
PD: Si hubiera foto de la escultura, estaría bien xD
1 0
Jordi
Jordi 10/07/14 21:36:35
00
Ostras yo soy de Gandía. Por favor no os fíes de toda esa moda Dr Gandía shore, no es como lo pintan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.