Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Skylanders: Swap Force celebra su próximo lanzamiento en España

Skylanders: Swap Force celebra su próximo lanzamiento en España

Activision organiza un evento destinado a que los niños conozcan la nueva entrega y pasen una tarde muy divertida

Fernando Borjas
11/10/2013 00:47
Skylanders Swap Force

El próximo 18 de octubre ha sido la fecha elegida por Activision para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los más pequeños en este 2013: 'Skylanders: Swap Force', la tercera entrega de esta saga superventas. Lo que en 2011 comenzó como el reinicio de la franquicia 'Spyro', que tan buenos momentos nos dio en PSOne, se ha convertido en todo un fenómeno que ha conseguido atrapar a millones de chavales en todo el mundo gracias a su mezcla de videojuego de aventuras y figuritas físicas que podemos introducir en el juego a través de una base y por supuesto, coleccionar.

Para celebrar el mencionado lanzamiento, la compañía ha organizado en el centro de Madrid un espacio donde los niños más aventureros puedan acudir con sus padres y pasar una tarde a lo grande entre lápices de colores, pintando caretas o dejándose pintar la cara; todo ello mientras pequeños y mayores pueden probar la nueva entrega, 'Skylanders: Swap Force', en múltiples plataformas como Wii U, PS3, Xbox 360 o Nintendo 3DS; solo echando en falta la versión de PC y las de las consolas de nuevas generación. 

Pero, ¿qué novedades nos trae este año la franquicia? Si el año pasado con 'Skylanders: Giants' se introducía una amplia gama de figuras nuevas, entre ellas los nuevos skylanders gigantes, con la nueva entrega que nos visitará en solo unos días se nos presentan hasta 16 figuras nuevas divididas en dos mitades que podremos intercambiar a nuestro antojo, además de la necesidad de hacerse con un nuevo portal (pero tranquilos, las figuras que ya tenéis seguirán valiendo). Las múltiples combinaciones de las mitades de cada figura no solo afectarán estéticamente a los juguetes, sino que el juego las reconocerá y trasladará la nueva "criatura" a la pantalla, con una combinación de poderes de los dos skylanders.

Skylanders Swap Force

En cuanto al juego, se sigue la pauta de desarrollo aventurero apto para los más pequeños con la gran novedad, como comentábamos, de poder ejercer de Doctor Frankenstein y crear nuestros propios skylanders híbridos, que dentro del juego nos permitirán llevar a cabo muchas más acciones, sumando las habilidades de las dos criaturas mezcladas. Como supondréis, las posibilidades son muchas en cuanto a cómo decidimos avanzar en el juego según nuestro personaje, algo que seguro que nos animará a hacernos con varias figuras y probar a mezclarlas para dar con nuestro skylander perfecto. 

Lo cierto es que este año se presenta una gran batalla en cuanto a los juegos de figuras NFC para los más jóvenes. Por un lado, 'Disney Infinity', poniendo encima de la mesa todo el carisma de personajes de sagas que todos conocemos y por el otro, el nuevo 'Skylanders: Swap Force', con dos entregas detrás que han cosechado unos números de ventas estratosféricos, mejorando cada año (y este 2013 no parece que la inercia vaya a cambiar). Quien se llevará el gato al agua es algo que sabremos dentro de unos meses. 

Galeria de imágenes - FreeRanger, MagnaCharge, NightShift y RattleShake

Skylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap ForceSkylanders Swap Force
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.