Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Skylanders Spyro´s Adventure permite la primera experiencia entre plataformas

Skylanders Spyro´s Adventure permite la primera experiencia entre plataformas

Iván Díez
06/06/2011 15:10
Skylanders: Spyro's Adventure

Activision ha anunciado que la nueva entrega de Spyro titulada "Skylanders Spyro´s Adventure", será el primer juego que ofrece experiencia entre todas las plataformas donde llegará el título, es decir, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS y móviles a través de la página web.

El famoso dragón que comenzó sus -mejores- andadas por la primera Playstation, regresara con innovadores sistemas que permitirá transportar personajes del mundo real al mundo virtual gracias al llamado “Portal del Poder”.

Cada uno de los personajes del juego posee un sistema de reconocimiento a modo de “cerebro”, que hará que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas en diferentes plataformas y dispositivos, almacenando las habilidades adquiridas y las experiencias compartidas en cada juego. Skylanders Spyro’s Adventure supondrá un cambio en la interacción de juguetes y videojuegos, con nuevas posibilidades para ambas industrias.

El Portal of Power, nos permitirá conectar entre todas las versiones, creando nuestros propios personajes y con los que podremos interactuar en cualquier de las plataformas anteriormente nombradas. Desde la web oficial, los personajes se podrán descargar y compartir con cualquiera de las versiones del juego. En total tendréis más de 30 personajes diferentes.

El videojuego con las figuritas se presentaran esta misma semana en el E3, mientras que el juego se espera que llegue a finales de este año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.