Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > Skylanders Imaginators también llegará a Nintendo Switch

Skylanders Imaginators también llegará a Nintendo Switch

Será lanzado durante el mes de marzo, mismo mes que acoge el lanzamiento de la nueva consola

Rubén López
13/01/2017 14:18
Skylanders Imaginators

Anunciado Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Activision ha anunciado hace unas escasas horas que el último título de la franquicia de los Skylanders, conocido como 'Skylanders Imaginators', también llegará a Nintendo Switch a partir de marzo. La principal novedad de esta nueva versión es que no requiere el Portal de Poder pues la consola ofrece nuevas y únicas formas de jugar con una biblioteca digital que permite cargar y almacenar más de 300 personajes de toda la franquicia sin importar el lugar desde donde juegues.

“Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators y SkylandersTM Creator, los fans han dado vida a más de 25 millones de Imaginators, utilizando las herramientas de creación del juego y la app. Estamos entusiasmados de proporcionar esta experiencia a los usuarios de Nintendo Switch,” ha mencionado Paul Reiche, co-fundador y principal responsable del estudio Toys for Bob.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para confirmar el lanzamiento de un nuevo pack de expansión para el título llamado Cursed Tiki Temple que incluirá más de 100 nuevas opciones Además, el pack incluye un personaje Sensei, Wild Storm, que desbloqueará un nuevo nivel para los jugadores; un Cristal de Creación del elemento vida; y un cofre misterioso que estará disponible en tiendas a partir del 12 de marzo. Esta nueva expansión será compatible con Nintendo Switch, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.