Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > 'Skylanders Giants' llega mañana a las tiendas

'Skylanders Giants' llega mañana a las tiendas

Una nueva entrega con una gran cantidad de novedades

David Cabezas
18/10/2012 22:24
Skylanders Giants

Skylanders Giants llegará mañana a las tiendas, un nuevo de los juegos más esperados por parte de Activision y que permitirá a los jugadores volver a verse las caras con el malvado Kaos, en una entrega que estará disponible en Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.

Asentándose sobre el éxito cosechado con su antecesor, los usuarios podrán controlar 16 nuevos personajes, así como ocho Skylanders gigantes cuyo tamaño se duplica respecto a los acompañantes. Además se incorpora una novedad, conocida como los LightCore Skylanders, estos se iluminarán conforme se acerquen al Portal del Poder sin necesidad de pilas. También, aquellos personajes más queridos se convertirán en la Serie 2, que les dotarán de una gran cantidad de nuevos poderes y actualizaciones. Recordad que el 30 de Noviembre también estará disponible en Wii U.


"Es muy gratificante que, en menos de un año, Skylanders haya pasado de ser una nueva IP a convertirse en una de las mejores franquicias infantiles del mundo. Además, la estupenda acogida ha llegado por igual de padres, niños y críticos ", ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing." Skylanders es más que una nueva forma de entretenimiento interactivo, es una apuesta única y distinta, una nueva forma de pensar en el entretenimiento interactivo. La respuesta de los fans ha sido increíble, y el modo de devolverles el favor es con una secuela como Skylanders Giants. Este nuevo juego es más grande: con personajes más grandes, escenarios más grandes y grandes aventuras. Estamos muy contentos con la llegada de este nuevo título a las tiendas.”

Fuente: Activision

Imagen asociada al video 19106
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 19/10/12 13:16:51
00
Esta secuela de Skylanders, pues vaya tiene demasiadas novedades respecto a su antecesor y espero que los fans se sientan tan satisfechos de este juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/10/12 23:55:59
00
Lo gracioso es que los juguetes si llevan bastante tiempo a la venta, recordando el asunto de que el juego necesita dichos juguetes para las descargas... bonita manera de vender dlc...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.